MARTINIKA alza la voz por las mujeres en ‘Baby No’

Martinika 1.jpg
Foto: LAUD

La artista estrena su faceta solista con un mensaje de empoderamiento femenino que está prendiendo las redes sociales.

Martinika es un nombre constante en escenarios nacionales e internacionales. Tras casi una década al frente de la banda nacional Alto Grado, la artista, que además de cantante es productora y gestora cultural, inicia una nueva etapa como solista con “Baby No”, su primer sencillo, que formará parte de un trabajo discográfico que saldrá en septiembre.

‘Baby No’ es una invitación a que las mujeres puedan tomar el control de sus vidas con carácter y actitud para decir “no”, sin miedo, cuando algo deja de funcionar y quieren seguir la vida con tranquilidad. La canción, disponible en las más importantes plataformas de streaming, como Deezer, Spotify y iTunes,  también tiene un videoclip en el que las mujeres no son solo las protagonistas, sino que también trabajaron en la producción de arte, con joyería, maquillaje y moda independiente que construyen un concepto visual eminentemente femenino, dándole más énfasis al mensaje de la canción, producida en lo audiovisual por La Crema Films, acentuando los mensajes de empoderamiento y poder femenino.

Foto: Prensa

El nuevo sencillo de Martinika contó con la producción musical de un grupo de trabajo en el que trabajaron Makyriam Fresh, Etune, Lion Paw, Henry Gamboa y Patrick Mildemberg, para conseguir una canción alegre y movida, con sonidos electrónicos, mezclados con dancehall y algo de rock.

El inicio de la carrera de Martinika como solista estará marcado por un sonido dancehall alternativo, que combina el reggae, el dancehall, el dub, el soul y el afrotrap, reflejados en este abrebocas del que será su primer álbum.

Share this