Todas las Noticias

PATRIMONIO FILMICO.jpg

La serie documental tiene 14 capítulos y se emite todos los días a las 7:00 p.m. por canal universitario Zoom y canal TRO.

LAUD Trueba.jpg

Pedro Adrián Zuluaga analizó la noticia de la selección de la película colombo-española en Cannes.

laud-centros-comerciales-eltiempo.jpg

Los establecimientos harán parte de plan piloto que Fenalco propone a la Administración Distrital para evaluar los protocolos de bioseguridad.

Chabuco.jpg

El reconocido artista colombiano Chabuco, quien se ha consolidado en el mercado musical con su estilo propio presenta ‘Un Bolero Azul’, adelanto de su álbum ‘Chabuco en La Habana’.

Videojuegos.png

Más que una aplicación interactiva de entretenimiento, los video juegos son arte literario llevados a un dispositivo electrónico que permite simular experiencias.

DEFORESTACIoN EN COLOMBIA - LAUD 2020.jpg

La institución emitió un documento con varias observaciones a lo que fuera la discusión legislativa del ‘Proyecto de ley 264 de 2018’ que buscaba establecer distintas disposiciones frente al control de la deforestación en el país.

laud-colegios-.jpg

El argumento es porque no hay claridad sobre prevención, dotación y desinfección de las instituciones educativas, insisten que MinEducación debe dialogar con ellos.

Pasantias.jpg

La Comisión Sexta del Senado aprobó en tercer debate la Ley de Pasantías, que acredita como experiencia profesional válida las prácticas y pasantías que adelanten los estudiantes universitarios antes de su grado.

Isa-Mebarak.jpg

Isa Mebarak, la cantautora colombiana independiente y portadora de una voz dulce y cálida llena de aires y matices, logra sorprendernos una vez más.

willies sotelo.jpg

En reciente entrevista para el programa 'Laud en su salsa' el pianista de Mayaguez en Puerto Rico, Willie Sotelo, comentó su especial trayectoria en la salsa que se produce desde la isla del encanto.

avatar.jpg

'Avatares' la nueva forma de expresar emociones en la red.

laud-pala.png

Ganó el Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández - Comunidad Valenciana 2020, con su obra ‘Abajo había nubes’.

LAUD Autocine.jpg

Cine Colombia anuncia un autocine a mediados de junio en el norte de la ciudad.

laud-protocolos-bioseguridad-elheraldo.jpg

Con el fin de brindar nuevas herramientas a las empresas en la implementación de medidas de seguridad, MinComercio e ICONTEC habilitaron la ‘Línea de confianza’.

IPAZUD.png

El Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano de la Universidad Distrital y el Centro Nacional de Memoria Histórica realizarán un ciclo de cinco foros virtuales para abrir un diálogo sobre el trabajo por la memoria histórica.

Lideres en las regiones.png

La MOE alertó faltas de políticas de prevención contra la violencia en los planes de desarrollo territoriales e hizo el llamado para la inclusión de estos programas.

COLEGIO - LAUD 2020.jpg

El Ministerio de Educación dio orientaciones a los centros educativos no oficiales para que se proyecten todas las medidas necesarias ante un posible retorno a clases presenciales.

Fecode.jpg

Este 4 y 11 de junio, Fecode realizará un plantón desde las 11:00 a.m. frente al Ministerio de Educación, de la Fiduprevisora, y de las gobernaciones, alcaldías y secretarías de Educación.

Facultad-ASAB-.jpg

La comunidad de la Facultad de Artes ASAB espera que el Consejo Superior Universitario de vía libre al proyecto de una nueva sede, con el fin solucionar los problemas de espacio y hacinamiento.

Semana Ambiental.jpg

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID 19, la Secretaría Distrital de Ambiente tiene preparada una serie de actividades virtuales para celebrar del Día Mundial del Medio Ambiente.