Todas las Noticias

Magistrados JEP PAG.jpg

El presidente Juan Manuel Santos dio posesión a magistrados  del Tribunal Especial de Paz.

Transmilenio PAG.jpg

La administración distrital anunció que se alistan alzas en los precios de Transmilenio y del Sistema Integrado de Transporte - SITP.

Yerri Mina Barcelona PAG.jpg

El joven defensor llega procedente del Palmeiras de Brasil por un valor de 11.8 millones de euros.

Arando Paz UD PAG.jpg

Autoridades académico-administrativas de la institución realizaron la entrega del documento a representantes y ex combatientes de las Farc.

Santos ELN PAG.jpg

El grupo encabezado por el ex vicepresidente Gustavo Bell, recibió la orden de retornar al país por parte del presidente Juan Manuel Santos tras el atentado a un oleoducto de Ecopetrol.

Administartiva UD pag.jpg

Carlos Arturo Torres Sanabria será el timonel de la planeación en la institución.

Univeridad 14.jpg

La Rectoría de la institución convoca a sus funcionarios a participar en el Censo Nacional de Población y Vivienda del DANE.

congreso-de-colombia-presidencia1-914x607.jpg

Estos son algunos de los aspectos que se podrían deducir de la encuesta que realizó la Misión de Observación Electoral, MOE, a los congresistas, la cual además,  recoge temas de la agenda política, de paz, económica, de derechos civiles y de participación política de la mujer.

Jorge Drexler.jpg

El artista uruaguayo estará en la ciudad en el marco de su gira “Salvavidas de hielo”.

caballito_de_mar.jpg

La Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) cubre un 30 % de todas las especies examinadas para la elaboración anual.

plastic-fish-banner1.jpg
La Cámara Colombiana del Plástico dio a conocer las cifras del consumo de bolsas desde la implementación de la Resolución 668 de 2016.
Birds.jpg

La Editorial Rey Naranjo presenta el libro "Field Guide to the birds of Colombia" del ilustrador irlandés Miles McMullan, quien ha recorrido gran parte del país captando su riqueza natural.

filarmonica_de_bogota_-_filarmonica_de_bogota.jpg

La Filarmónica de Bogotá inicia el 2018 con una gira por Chile en donde se presentará  con el músico Plácido Domingo.

gabo 3.jpg

La ciudad de México le tributó un homenaje a nuestro escritor Gabriel García Márquez, titulado, 'A cincuenta años de Cien años de Soledad' y con la inauguración de una plaza que lleva el nombre del Nobel.

laud.png

Intérpretes y compositores memorables nacionales e internacionales de diferentes géneros, fueron los que partieron a la eternidad en este año.

20 Dic Recomendados LAUD - Foto LAUD.jpg
Al finalizar el 2017 ‘La verdadera alternativa de la radio’ presenta las canciones recomendadas de los últimos doce meses.
bancada-evangelica-homofobia.gif

El activismo político, la violencia y la discriminación contra la comunidad LGBTI temas principales durante este año en el país que analizó Marcela Sánchez en LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

Mundo.jpg

En el último programa del año de 'Revista de la Mañana', se hizo un balance general de los sucesos más importantes durante el 2017 en materia internacional, en compañía del internacionalista Mauricio Jaramillo.

Universidad (1) 2.jpg

Tras la información que ha circulado en diferentes medios de comunicación del país frente a la aprobación del presupuesto para la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el rector Ricardo García Duarte emitió un comunicado a la opinión pública.

Univeridad _.jpg

Durante esta semana se han definido los docentes que ocuparán las decanaturas de las cinco facultades de la institución.