#MarchemosPorWills

LAUD Isabella Wills.jpg
Foto: Facebook de Isabella Wills

La marcha de Fecode puso cinco tendencias en Twitter, gracias a una feroz crítica que puso de moda ‘Juanpis’.

En caso de ser milénials no necesitará ningún contexto y puede ir directamente a los videos. De lo contrario le decimos que Isabella Wills es una bloguera que deja claro sus críticas a las ideas liberales como el feminismo y los ideales de izquierda, sin duda está en todo su derecho de expresar su opinión.

Ayer, debido a las marchas de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) Wills compartió su molestia porque debido a la manifestación tardó mucho en llegar a Tonalá donde disfrutaría de un evento hecho por cineastas emprendedores.

Sus palabras, sus expresiones de molestia paradójicamente no se quedaron en un debate de odio, sino que fue aprovechado en las redes en donde fueron múltiples las burlas por el tono debido a lo que dijo la bloguera.

La cuenta de Wally dio a conocer el video, pero fue el palimpsesto de ‘Juanpis’ González un personaje del comediante Alejandro Riaño que desató un gran movimiento en las redes que puso en el primer lugar de las tendencias a #MarchemosPorWills en primer lugar, además de ‘Isa Wills’, ‘Juanpis’, ‘Isabella Wills y ‘Cine Tonalá’. Todas hablando del video compartido.

Share this