Maréh anuncia su segunda producción

LAUD Mareh.jpg
Foto: Andrea Swarz (@andreaswarz)

Su nueva canción ‘Canto’ es el abrebocas perfecto de su segunda producción.

De Cali para el mundo, era de las expresiones más comunes para resaltar la importancia de propuestas como el Grupo Niche o la Orquesta Guayacán. Con Maréh no queremos caer en el lugar común, pero sí resaltar su ciudad natal y el talento que acompaña su proyecto.

Federico Galvis más conocido como Maréh es un artista hiperactivo, un creativo que esta en todas las fases de la creación de su música, es multiinstrumentista, podríamos decir que su lengua madre es la percusión, toca el bajo y habla de la guitarra como su compañera. Además, creó la idea del nuevo video y trabajo en la producción de ‘Canto’. Escuchar entrevista.

‘Amuleto’ (2018) fue su primera producción allí contó con la colaboración de Vicente García, Monsieur Periné y Elkin Robinson.

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’, Maréh nos habló de su nueva producción ‘Tierra De Promesa’ (2021). ‘Canto’ es el inicio perfecto de un álbum que se esperaba para el primer semestre del 2020, pero debido al Coronavirus fue imposible sacarlo como era la idea inicial, por esa razón para el primer semestre del próximo año será el lanzamiento.

‘Canto’es una declaración de esperanza, una celebración de la vida. Es la canción que da origen a la nueva etapa del cantante.

La producción de este nuevo trabajo está conformada por un poderoso grupo de profesionales encabezado por el ingeniero y productor colombiano ganador de múltiples Latin Grammys, Kiko Castro, acompañado de la dupla de talentosos y jóvenes productores Modblack, además de la co-coproducción del mismo Maréh y la participación especial del guitarrista colombiano Juan Pablo Daza (Juanes).

‘Tierra De Promesa’ será un álbum concepto que comienza con ‘Canto’ y tendrá una narrativa común que va a hilar el resto de canciones, por medio de una historia fantástica en la que se le da vida a algunas especies endémicas de Colombia, como lo son los pájaros, Barranquero y Batará Carcajada y la Rana Arlequín. Dicha historia se verá desarrollada en los siguientes videos.

El videoclip fue escrito y dirigido por Maréh y un equipo de trabajo en los que se destacan la actriz y dramaturga Ana María Gómez, la artista Sara Martínez y Jessica Arcila y los realizadores audiovisuales, Stephany Jiménez, Juan Sebastián Bustos, Melisa Jurado y Marcela Cruz.

Estaremos atentos de sus próximos lanzamientos y de que álbum sea una realidad, por esa razón Maréh hizo una vaca virtual para su financiación, para mayor información pueden consultar las redes sociales del artista en la que ofrecen varios artículos. 

Share this