Manuel Medrano sube al ‘Cielo’

LAUD-CIELO.jpg
Foto: Youtube/ Manuel Medrano

‘Cielo’ es una colaboración entre Manuel Medrano y Nile Rodgers.

Manuel Medrano convocó al icónico guitarrista NileRodgers para Cielo, su más reciente sencillo, y el resultado es una canción alegre, funky y con toques románticos.

Ese rasgueo de guitarra tan inconfundible de Rodgersestá a lo largo de toda la canción, junto a unos sintetizadores setenteros y la voz de Medrano.

La invitación para Rodgers, fundador de la banda soulfunk Chic y productor de artistas como Madonna y David Bowie, surgió “como una idea al aire”, dijo el colombiano, pero la canción le gustó tanto a Rodgersque no sólo accedió a producirla, sino que participó con un riff de guitarra. Rodgers también hace una aparición en versión animada junto con Medrano y algunas angelitas en el video lanzado a la par del sencillo.

El video tiene un estilo de animación clásico y se conecta con la escena de la casa en llamas del video del sencillo de Medrano ‘Buena’ de 2019.

‘Cielo’ forma parte del que será el segundo álbum de Medrano, para el cual se inspiró especialmente en sus presentaciones en vivo. La canción habla del momento de enamoramiento irresistible.

“Literalmente se la escribí a mi novia y está inspirada en todo lo que me gusta y todo lo que me ha hechosentir también”, dijo Medrano.

Share this