Manizales, celebra la IX Feria del Libro con el tema 'Ciencia+Ficción

Feria del libro de Manizales - FOTO COMUNICADO OFICIAL.png
Foto: Comunicado Oficial

Carolina Guacaneme productora de la IX Feria del Libro de Manizales, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre esta Feria de la cultura que convoca a escritores, poetas, ensayistas y a todos esos personajes que tienen que ver con el mundo de los libros.

Este año la Feria del Libro le tributa un homenaje a la divulgadora de la ciencia Adela Muñoz, quien conversará sobre su libro, titulado, 'Sabias, la cara oculta de la ciencia', texto que busca darle el reconocimiento a todas aquellas mujeres que le han aportado a la ciencia.

Este encuentro de Ciencia+Ficción, contará con la presencia del argentino Carlos Chernov, el cubano Yoss  y la narradora chilena Maliki, quienes dialogarán con el público asistente sobre sus creaciones, sus autores predilectos del cine y del mundo de posibilidades existente en la creación literaria.

De igual forma estará presente el escritor cordobés, Antonio Mora Vélez, el maestro en Colombia de la ciencia ficción. 

La Coordinadora Carolina Guacaname, indicó "este año la Feria del Libro de Manizales, que es apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, quiere rendirle un especial homenaje a aquellos libros que nos mueven a pensar en mundos posibles, en la conquista del espacio, en otras formas de vida o en la posibilidad de estar viviendo en la Matrix".Escuchar entrevista.

La Feria del Libro de Manizales, se llevará a cabo entre el 25 y el 30 de septiembre, en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, con el tema Ciencia+Ficción.

Libros, música, escritores y científicos estarán celebrando la imaginación.

 

Share this