Maloka abre sus puertas

Maloka.jpg
Foto: www.uniminutoradio.com.co

Funcionará con un aforo máximo del 30%, es decir, ingresarán hasta 600 personas durante el día distribuidas en varios grupos para vivir las experiencias que tienen preparadas.

Después de haber permanecido cerrado por más de cinco meses, el museo interactivo sobre ciencia y tecnología Maloka vuelve a abrir sus puertas a partir de este viernes 11 de septiembre.

Para su reapertura, Maloka tiene preparados tres recorridos en sus salas interactivas con diferentes experiencias para el público, entre las que se encuentran el Reto Sobrevivientes, que incluye las exposiciones de Cambio Climático, La ciencia del Amor y del Perdón, Evolución y el laboratorio Bio, con el taller de Huellas de Extinción; el Reto Superconectados, con las salas de Evolución, Alta Tensión, Materia y Energía y el Laboratorio Alta, con el taller de Carro Robot; y el Reto Curiosos, que cuenta con las exposiciones Guácala (La Ciencia del Asco), Evolución, Vida 360° y el Laboratorio Pequeños inventores, donde los visitantes realizarán el taller de catapultas.

Cada uno de los recorridos tendrá una duración de una hora y estarán guiados por un mediador que tendrá a cargo máximo 10 personas, lo que permitirá garantizar un distanciamiento adecuado entre los visitantes.

Los horarios en que Maloka funcionará son los siguientes: todos los viernes las puertas se abrirán desde las 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.; durante los sábados, será de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Si usted tiene Sisbén con un puntaje de 54.86 o menos podrás entrar gratis al museo interactivo. Tanto el público en general como las personas con Sisbén, que deseen acceder a la entrada gratuita a Maloka, deben inscribirse previamente en este enlace.

Además no habrá restricción de pico y cédula.

Share this