Madagascar, una loca y divertida aventura musical

laud-madagascar.jpg
Foto: Prensa

Una zebra, un león, una hipopótamo y una jirafa hipocondríaca serán los encargados de darle a vida a esta versión teatral.

Este magnífico show envuelve a grandes y pequeños en una historia mágica y divertida cargada de canto y baile brindando una experiencia familiar única.

Este evento hace parte de la gira internacional que inició el mes de agosto en Buenos Aires, Argentina y que llegará a países como Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

Se trata de una obra original de Kevin Del Aguila (libro) y George Noriega & Joel Someillan (música y letra originales), basada en la película animada de DreamWorks. La traducción y adaptación al español fueron realizadas por Sergio Lombardo. Un espectáculo con el sello de DreamWoks.

Alex, Marty, Gloria y Melman viven cómodamente en el tradicional zoológico de Nueva York, donde son las estrellas. Allí también residen cuatro pingüinos liderados por el revoltoso Kowalski quienes, disconformes y añorando la nieve, traman una fuga a latitudes más frías. Pero, por malos cálculos terminan en la jaula de Marty, a quien cuentan su plan de escape.

Al enterarse de la fuga, sus amigos Alex, Gloria y Melman van en busca de Marty. Una vez lo encuentran, los cuatro son capturados y embarcados a una reserva en la sabana africana. Durante la travesía, nuevos planes de los pingüinos hacen que las cajas donde viajaban los cuatro amigos vayan a parar a una isla del este africano. Así llegan a Madagascar, donde Marty, Alex, Gloria y Melman viven una aventura única.

Foto: Prensa

Los encargados de darle vida a los personajes de Madagascar, una aventura musical son un selecto grupo de reconocidos artistas argentinos con un talento extraordinario. El cartel principal lo componen Alejandro Paker es Rey Julien (Lemur), CAE es Alex (León), Gastón Vietto es Marty la (Cebra), acompañados de un grupo de grandiosos artistas que encarnarán el resto de los personajes que forman parte de esta maravillosa historia que pondrá a soñar la familia colombiana.

Un musical lleno de fantasía, música, bailes, vestuario y caracterizaciones que hará soñar a los espectadores.

Teatro Astor Plaza

Octubre 26 y 27 noviembre 2, 3, y 4

Funciones 2:00 p.m. y 5:00 p.m.

Share this