Música para la madre tierra

laud-colectivo-ley-de-origen.png
Foto: Colectivo Ley de Origen

El Colectivo Ley de Origen presenta su primera versión ‘Es Mejor’. La canción cuenta con la participación de más de 20 artistas de Colombia y el mundo.

David Kawooq, bajista y voz de Doctor Krápula ha liderado este proyecto. Algunas semanas atrás presentaron One Earth con la participación de Juanes, David Kawooq y Ali aka Mind. Ahora presentan ‘Es Mejor’, su nueva versión en reggae con colaboración de Andrés Cepeda. El video clip cuenta una historia de amor llena de esperanza y optimismo.

El video es protagonizado por Cony Camelo y Juancho Mogollón. La producción de este tema fue realizado por Capital Latino Music por Mr Jonas y Pynwi de Artyco Records y locación Paprika EuriLacteos Cota, Cundinamarca.

Desde hace tiempo el Colectivo alza sus voces y se unen en un llamado de emergencia, en  un canto a la tierra, a su tradición, a la naturaleza, a la unión y a la importancia de defender, cuidar y honrar los #DerechosDeLaNaturaleza.

"Es mejor que algo puro y claro irradie, no esperar que algo cambie, es buscar la manera que pase", así lo expresa el Colectivo Ley de Origen.

Share this