Música de cámara, serenatas y melodías se toman Bogotá

Oliver G.jpg
Foto: masguau.com

En el Auditorio Fabio Lozano se presentan dos de los grandes directores del momento con importantes piezas para los amantes y puristas de la música.

La Orquesta Nacional Sinfónica de Colombia presenta "Jupiter" el próximo jueves 10 de marzo a las 7:30 de la noche en el Auditorio Fabio Lozano, la entrada es libre.

Bajo la dirección del francés Olivier Grangean la Orquesta Nacional Sinfónica  presentará un repertorio que incluye la Sinfonía No. 41 en Do mayor, K551, Júpiter de Wolfgang Amadeus Mozart.

Durante el viaje musical a "Jupiter"  se espera la aparición del solista trompeta colombiano Juan Fernando Avendaño, igualmente la interpretación de la serenata para vientos en Fa mayor, op.102 de Wilhelm Berger y la pieza Incantation, Trene et Danse de Alfred Desenclos.

Este concierto forma parte del programa "En vivo es otro cuento" de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En el mismo auditorio el dia 12 de marzo a las 4 de la tarde el turno es para la Orquesta Filarmónica de Bogotá con la dirección de Joachim Gustafsson (considerado uno de los jóvenes directores escandinavos más interesantes del momento), y el solista Alexandre Moutouzkine (Pianista Ruso).