Luto en el escenario

maria-isabel-murillo-misi.jpg
Foto: Canal RCN

La creadora de Misi Producciones, María Isabel Murillo, fallece en el escenario después de terminar su función inaugural de '30 años de Navidad' donde agradecía al público por su masiva asistencia.

La directora de los espectáculos musicales,Maria Isabel Murillo, más conocida como Misi, fallece a los 61 años cuando cae de manera sorpresiva en la tarima mientras llamaba a los artistas tras escena y daba los agradecimientos a los asistentes por la exitosa acogida de la apertura de la temporada '30 años de Navidad'.

Con gran trayectoria en las artes escénicas, Misi se convirtió en referente artístico, su aporte a la cultura, desde su espacio de formación sirvió de plataforma para grandes artistas y fruto de ese proceso además fueron sus espectáculos, de los más reconocidos del país y fuera de él, en el que sus puestas en escena estaban al nivel de los shows de Broadway.

Para muchas familias colombianas los shows de fin de año eran infaltables, pues durante varios meses su equipo preparaba las apuestas de teatro musical que siempre quedarán en los recuerdos de chicos y grandes. Para ello siempre estuvo rodeada de gran talento nacional e internacional, desde actores
músicos, productores y un sinnúmero de profesionales con los cuales hizo un gran equipo.

En la última entrevista de Misi para LAUD 90.4 FM ESTÉREO, sobre una de sus últimas producciones sostuvo: "No existen palabras para describir, es tan fantástica, mágica, épica, tiene de todo lo que tiene que ver con la historia, es una representación de la vida misma, de manera que la puesta en escena tiene que responder a la fuerza de esta novela tan maravillosa adaptada al momento contemporáneo. Lo único que le puedo prometer al público es que difícilmente van a poder cerrar la boca".

Nota relacionada: A la altura de los espectáculos de Broadway, llega a Bogotá 'El Peter Pan de Misi'

Share this