Lujuria y placer

Lujuria.png
Foto: facebook.com/bandaDeRaiz

La banda colombiana DeRaíz desde New Jersey estrena la potente canción EVE.

Es un error aparente hablar de una banda de rock nacional si nace en los Estados Unidos, pero DeRaíz es un proyecto hecho por colombianos que surgió en el año 2013 en New Jersey por Ricardo Angarita (Voz y Guitarra), Alex González (Guitarra y Samples) y Mauricio Rivera (Percusión), con la intención de encontrar entre sus raíces un sonido que trascienda las etiquetas y se convierta en una expresión genuina de sus ideales e influencias musicales.

En ‘Amantes del Círculo Polar’ hablamos con DeRaíz acerca de su historia, de su mirada sin fronteras en cuanto a lo musical

.

El próximo año será vital para la banda, ya anuncia la publicación de tres nuevas canciones que harán parte de un compilado que tendrá el nombre ‘Feel’.

Que mejor abrebocas que el video de ‘EVE (Lujuria y Placer)’ que fue dirigido por Hugo Rubiano reconocido por su trabajo audiovisual con artistas como: Cultura Profética, Monsieur Periné, Aterciopelados, LosPetitFellas, y Manuel Medrano, entre otros.

El video muestra la historia de una pareja y sus Eventos Viscerales Entrelazados en locaciones icónicas: Brooklyn, Jersey City y Manhattan. El tema habla del espacio entre el amor y lo carnal, una apología al deseo y a la obsesión. La canción fue realizada en Mercury Studios en Rahway, New Jersey, pero varios elementos fueron incorporados posteriormente en el estudio de la banda.

Share this