Lucybell estrena versión acústica

Lucybell.jpg
Foto: Radio Macondo

La agrupación continúa mostrando material de su próximo disco acústico ‘Mil Caminos’. Está nueva versión se suma a las ya versiones desenchufadas de ‘Milagro’ y ‘Carnaval’.

La banda chilena Lucybell ha estado reestrenando grandes éxitos de su carrera gracias a ‘Mil Caminos’, el próximo disco acústico de los chilenos. De manera desenchufada, este álbum grabado en noviembre de 2019 repasa las canciones más conocidas del grupo con invitados inéditos.

Durante los primeros días de julio, ‘Luces no Bélicas’ llega como la nueva canción de este álbum, mostrándonos un estilo con una aproximación más rockera.

Esta vez el track seleccionado ‘Luces no bélicas’ es más rockero. El corte, de paso, arrastra el simbolismo de haber sido el primer promocional del disco ‘Amanece’, editado hace exactos 20 años.

Tras la muestra de ‘Milagro’ y ‘Carnaval’, Lucybell retoma su forma de power trío en ‘Luces no bélicas’, con Claudio Valenzuela en voz y guitarra, Eduardo Caces en el bajo y Cote Foncea en batería. La innovadora versión cuenta con la fundamental participación de Cuti Aste y los bronces de Brass al Límite, con Andrés Perez en saxo, Mauricio Castillo en trompeta, Alfredo Tauber en trombón y Rony Sepulveda.

Las próximas semanas contemplarán varias actividades relacionadas a las dos décadas de aquella obra, la primera con la participación de Caces y que ha sido largamente aclamada como una de las piezas más innovadoras del amplio catálogo de Lucybell. Toda la información alrededor de esta celebración será oportunamente comunicadas en las redes del grupo.

Recordemos que ‘Mil Camino’s es la largamente esperada propuesta acústica de Lucybell, que recorrerá el clásico catálogo del grupo y que será presentado tanto en audio como en video durante este año. La salida del álbum se proyecta para el segundo semestre de 2020, mientras que el tour continental que le acompañaría - que incluía México, EEUU, Colombia, Perú, Argentina y Chile - espera su reprogramación después de los cambios de planes de la industria mundial como consecuencia de la pandemia del COVID19.

Noticias relacionadas:

Lucybell y sus fans realizarán video colaborativo.

Share this