Lucio Feuillet hace una segunda entrega musical

LUCIO.jpg
Foto: The Spoon photography
El músico nariñense hace el lanzamiento de su más reciente producción discográfica ‘Provinciano’.

En esta oportunidad Feuillet pone a disposición de sus seguidores el  álbum ‘Provinciano’  en las principales plataformas digitales: Deezer, Spotify, AppleMusic. Adicionalmente presenta los videoclips de las canciones ‘Rara Conexión’ y ‘Tiempo’.

La canción ‘Tiempo’ cuenta con la colaboración especial de la cantautora colombiana Marta Gómez, considerada como uno de los referentes más importantes de la canción latinoamericana.

La grabación del videoclip se llevó a cabo en un lugar no convencional (Casa Mapa Teatro, centro de Bogotá) y, desde la estética de las ruinas, los escombros, las grietas, el desorden y el caos, el artista propone un trabajo audiovisual lleno de belleza y arte en movimiento.

La producción musical del álbum ‘Provinciano’ estuvo a cargo de Lucio Feuillet y el destacado pianista bogotano Ricardo Muñoz. La realización del video estuvo a cargo del director español David Curto y la captura de sonido, de Harbey Marín y Jorge Corredor (Groove Studios) quienes tuvieron que desplazar un estudio de grabación portátil a la locación.

Esta producción discográfica obtuvo el “Premio de apoyo a proyectos culturales y artísticos” de la Gobernación de Nariño.

Share this