Los Rolling Ruanas lanzan 'Chinita'

rolling_ruanas.jpg
Foto: Shock

Su más reciente sencillo, le canta al amor a distancia, a la cita virtual, a la espera paciente, los ojos que se miran profundamente, a esos amores bonitos.

Los Rolling Ruanas celebran el amor en todas sus formas. “Que la música sea un compás de fondo para alegrar estos tiempos, para sobrellevar la incertidumbre, para volver al balcón, a la flor, a la serenata y a la sonrisa de la noche”. Aseguró la agrupación.

‘Chinita’ es un sentido canto acompañado de los sonidos andinos que han acompañado a la banda. Una obra musical que sigue homenajeando los ritmos que han marcado a varias generaciones.

En el videoclip se ve una hermosa y tierna historia de dos personajes que a sus más de 60 años de edad, se enamora por medio de la virtualidad y las comunicaciones modernas. Cabe anotar como dato curioso que el protagonista del video es Rafael Moreno, respetado actor de teatro y padre de Juan Diego Moreno, vocalista de Los Rolling Ruanas. Se rodó en Bogotá y Choachí y fue dirigido por el talentoso fotógrafo y director Nicolás Caballero.

‘Chinita’ fue mezclada y producida por Fernando Cely (requintista de la banda) y masterizada por Julián Guerrero.

Esta canción hace parte del álbum que estrenarán el próximo año. El disco se terminará de grabar en los dos primeros meses del 2021 y contará con varias colaboraciones.

Share this