Los Petit Fellas en concierto gratuitito en el Bronx

Petit1.jpg
Foto: LAUD

Del 6 al 8 de junio la alcaldía de Bogotá invita a la ciudadanía al Festival Bronx en la Milla (Carrera 15 entre calles novena y décima.)

Después de dos años de la toma de Bronx todavía hay mucho que hacer para transformar la imagen del Centro de Bogotá. No es tarea fácil y más cuando muchos ciudadanos creen que el cambio es válido con obras tangibles, sin embargo los comerciantes, habitantes y sobre todo los antiguos residentes del Bronx necesitan oportunidades y cultura.

Por tal razón  ese lugar es  el epicentro del universo naranja,  donde se  hizo la reciente edición de Festival Centro y ahora el Festival Bronx  bajo el lema: "Está de moda, es motivo de orgullo y de pertenencia para la ciudad".

En el programa ‘Revista de la Mañana’ nos acompañó Angélica Asprilla, asesora responsable del emprendimiento juvenil de Colombia Joven que hace parte de la Presidencia de la República.

“Tenemos el 6 (junio) orientado a las artes plásticas, el 7 (junio) a la moda y el viernes (8 de junio) a música y producción audiovisual” mencionó la invitada. Escuchar entrevista.

En las mañanas se desarrollaran jornadas de laboratorios creativos, en las tardes conservatorios y al final de la jornada cada día habrá muestras musicales de jóvenes representativos de la escena musical no solo local.

Los exhabitantes del Bronx tendrán una participación activa como es el caso de Daniela Forero y el grupo musical Big Band Jazz.  

Conozca la programación:

 

 

Para mayor información visite el sitio web de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

Entre los invitados más importantes del festival participarán: Los PetitFellas, Julio Victoria Live, Djs Rebecca & Fiona (Suecia), Rock Capital y Cypher de Juglares. Además se desarrollarán  laboratorios creativos, conservatorios, desfiles de modas y demás expresiones artísticas.

Share this