Todas las Noticias

Se radicaron nuevos proyectos.jpg
El gobierno radicó en el Congreso de la República ocho proyectos de ley, producto de la mesa técnica de lucha contra la corrupción, que se complementan con las otras cinco iniciativas puestas a consideración del Legislativo el 8 y el 28 de agosto.
Super Tonica.jpg

Con la fusión de ritmos latinos, Super Tónica le apuesta a la creatividad sonora, lo que brinda una identidad única a la banda.

Evento Foro UD.jpg

La institución participó del evento que reunió a varias instituciones de educación superior para debatir la actualidad del trabajo de producción editorial en el país y sus publicaciones.

Emprendimiento.jpg

Del 27 al 29 de septiembre la Cámara de Comercio de Bogotá realizará la primera edición del Festival del Emprendimiento de Bogotá, con el fin de promover la cultura del emprendimiento, y la innovación.

intervencion Venezuela.jpg

Países del Grupo de Lima rechazaron cualquier "intervención militar" o "uso de la fuerza en Venezuela", luego de las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, que no descartó esa opción.

EKHYMOSIS.jpg

Son 30 años en los que el rock colombiano marcó un momento decisivo la historia del país. Cuenta de ello son Ekhymosis, una banda nacida en Medellín, época en la que la violencia no daba esperanza para hacer algún emprendimiento, pero el amor por la música y el compromiso de llevar un mensaje abrió un camino que trascendió.

27 ago - Gilma Suarez Fotomuseo.jpeg

Los mejores momentos de la fotografía se vivieron con la Fotomaratón el fin de semana. Aficionados y expertos, captaron las mejores imágenes a través del lente y la creatividad de acuerdo a los lineamientos asignados.

semana universitaria.jpg

Del 8 al 12 de octubre, la institución celebra su séptima versión en todas las facultades y dependencias.

Colorea FCE 1.jpg

Del 3 al 5 de octubre, la institución realizará el IV Congreso Internacional del Grupo Interdisciplinar de Investigación en Educación e Inclusión – GIEI.

Popeye.jpg

El ministro de Defensa, Guillermo Botero volvió a encender el debate sobre el derecho a la manifestación que protege la Constitución Política de Colombia.

PIC DiA DE ROCK.jpeg

Colombia es un país de rock, en donde gracias a los sueños y la perseverancia de músicos, productores, gestores y seguidores, cada vez más dejan en alto el nombre del país.

Lizy Lay 2 - FOTO FNAPAGE DE LA ARTISTA.jpg

La cantante y compositora Lizy Lay, habló desde México para 'Amantes del Círculo Polar' sobre su pasión por la música, sus composiciones que cuentan parte de su historia, como la canción que le hizo a su padre y con la que muchas personas se identifican, además de compartir sus últimas producciones, "Cuéntame" y "Tú".

Somos Calentura - FOTO COMUNICADO OFICIAL.jpg

Con historias de vida que muestran la verdadera esencia de la gente del Pacífico colombiano, representada en su constante alegría, el talento que se lleva en la sangre y el sentido de unión para poder afrontar las adversidades, son contadas en la última producción del director Jorge Franco, 'Somos calentura'.

rectoria.jpg

En medio de controversias asciende por buen camino el debate hacia la consecución de la reforma universitaria, tanto así, que en la última sesión del Consejo Superior Universitario – CSU- realizada el martes 11 de septiembre, fueron aprobados los quince artículos del primer título del Estatuto General, que comprende la naturaleza jurídica, los principios y la comunidad universitaria.

Orishas.jpeg

Los integrantes del grupo Orishas estuvieron en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre su proceso musical en Cuba y por fuera de la isla. Con ese sabor caribe que los caracteriza contaron entre anécdotas y reflexiones lo que han sido sus éxitos en Europa.

Reclusas.jpg

Mercado negro para adquirir toallas higiénicas que pueden llegar a costar $30.000 pesos, falencia de profesionales de la salud y carencia en la atención a menores de edad, son algunas de las problemáticas de las reclusas de la cárcel El buen pastor de Bogotá.

Confidencial.png

El corto cuenta la historia de una espía infiltrada en un suburbio de inmigrantes en los años 80’s poco después de la caída del muro de Berlín.

Bestuario.png

‘Bestiario’ es el álbum que recopila entre sus notas, ocho temas que expresan lo que su compositor sintió cuando leyó los cuentos de Julio Cortázar.

Guacho.png

“Nos informan que alias Guacho fue herido esta mañana. Las Fuerzas Militares y de Policía están en este momento acordonando el área en la cual fue herido para poderlo encontrar”, anunció el Presidente Iván Duque durante el taller ‘Construyendo País’ efectuado en el departamento del Quindío.

12 sep - FELISA.jpeg

Con un estilo auténtico, natural y muy profesional, la cantautora paisa Felisa presenta su nuevo sencillo “Real” del cual hizo su reciente lanzamiento junto al videoclip.