Todas las Noticias

INMIGRANTES.jpg

Gran indignación se ha creado debido a  la política del gobierno del presidente Donald Trump de separar a los menores de sus padres.

Centro-Europeo.jpg

El Teatro Colón de Bogotá nuevamente engalana su espacio, en esta ocasión con el concierto “Música del corazón de Europa” integrado por reconocidos músicos del continente como de Latinoamérica.

refugiados.jpg

En el Día Mundial del Refugiado, que se celebra cada 20 de junio se reconoce la fuerza, el valor y la resiliencia de quienes han tenido que huir para proteger sus vidas.

secretario de seguridad.jpeg

El Distrito inauguró una  Casa de Justicia ubicada en la calle 45 No. 13-16, con el objetivo es brindar respuestas oportunas a los ciudadanos antes sus solicitudes.

Patricia Linares.jpg

La magistrada Patricia Linares, presidente de la Jurisdicción Especial para la Paz, dijo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO  que el aplazamiento  de la reglamentación de la JEP por parte del Senado, impide convocar a desmovilizados de las Farc y  agentes del Estado  para que rinda cuentas de su actuación en el conflicto.

salaplenacorteconstitucional.jpg

El magistrado de la Corte Constitucional, Carlos Bernal, es quien falta para plasmar su firma y así el Presidente de la República sancioné el Estatuto de la Oposición.

Fiesta de la Musica.jpg

Las mejores agrupaciones nacionales y extranjeras, además del acompañamiento musical a producciones del cine mudo, se desarrollarán entre el 19 y el 23 de junio en ‘Fête de la Musique’, la Fiesta de la Música.

Festival Jazz en Villa de Leyva -.jpg

Paola Vargas Vaca, directora ejecutiva de la VIII versión del Festival de Jazz de Villa de Leyva, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre la importancia del encuentro y del sinnúmero de artistas nacionales e internacionales que se harán presentes durante el  Festival.

19 jun - Jenny Bedoya Dia del Tap Idartes.jpeg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo la Coordinadora de Festivales de danza de la gerencia de danza Idartes, Jenny Bedoya, dialogando sobre el día internacional del 'Tap' y del 'Festival Bogotap' que irá hasta el día 24 de junio del 2018.

Obra Hermana Republica -.jpg

La directora de la obra de teatro 'Hermana República, Catalina del Castillo, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre esta puesta que tiene como telón de fondo lo que significa ser migrante.

U.jpg

La Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a la comunidad universitaria y a la ciudadanía a participar en la VI Feria Internacional del Medio Ambiente FIMA, que se llevará a cabo en Corferias desde este miércoles 20 hasta el 23 de junio, en el stand 711 del pabellón 11, del recinto ferial.

Plenaria del Senado.jpg

La plenaria del Senado aprobó el aplazamiento de la votación del proyecto de reglamentación de la Jurisdicción Especial para la paz- JEP. Sin embargo; la iniciativa tiene carácter de insistencia por parte el gobierno.

Bosa (1).jpg

La Universidad recibió más de 900 inscripciones  para la carrera de Comunicación, Social y Periodismo, solo 80 estudiantes comenzarán sus estudios para este segundo semestre de 2018.

BannerFECIBogota.jpg

Hasta el 23 de junio se proyectarán las  mejores producciones del séptimo arte, esto en la cuarta edición de la Feria de Cine Independiente de Bogotá, FECIBogotá 2018.

Matias Hazrum - FAN PAGE DEL ARTISTA.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo Matías Hazrum, músico, percusionista, profesor y compositor argentino de origen sirio-libanés, quien estuvo dialogando sobre su apuesta musical,  titulada, Percussion Dance Show Colombia.

17 jun - Classicstone del Teatro Libre.jpeg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvieron Diana Osorio (Teclados y Voz) y Juan Carlos Abella (Guitarra y voz), integrantes de la banda 'ClassicStone', dialogando sobre el homenaje que le tributaran a The Beatles, Queen y Pink Floyd  las tres bandas de rock más influyentes en todos los tiempos.

Ecuador.jpg

El Gobierno ecuatoriano presentó en la provincia de Esmeraldas su nueva Política de Defensa, Seguridad y Desarrollo, plan que contiene nueve objetivos con los que busca proteger a la población en la frontera norte con Colombia.

Gustavo Tatis Guerra -.jpg

El escritor y periodista Gustavo Tatis Guerra estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre el homenaje que le tributaron en el municipio de Sahagún (Córdoba).

Todos Envejecemos  -.jpg

La presidente de la 'Fundación Simeón' Lucía Cruz, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre lo que significa el 15 de junio, Día Mundial de la Toma de 'Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez' en Colombia.

Cinemateca Ciclo Rosa -.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo Ricardo Cantor, asesor audiovisual de Idartes- Cinemateca, dialogando sobre las dos semanas del 'Ciclo Rosa', para celebrar la diversidad.