Los egresados de la ASAB le apuestan a la música andina

LAUD MUSICA ANDINA.jpg
Foto: LAUD

Los artistas Ricardo Cifuentes e Iván Borda egresados de la Facultad de Artes ASAB, estuvieron dialogando sobre el concierto 'Fue Preciso Soñar', donde interpretarán la música andina colombiana y latinoamericana.

Ricardo Cifuentes es guitarrista, y concertista, cuenta con un total dominio de la música tradicional y ha sido ganador en diferentes concursos nacionales. Es maestro en Arte Musicales de la Universidad Distrital.

Por su parte, Iván Borda, es tiplista con estudios en Pedagogía Musical de la Universidad Pedagógica Nacional y especialista en Arreglos y Composición de la Faculta de Artes de la ASAB.

Durante su presentación los acompañará la cantante bogotana Valentina Méndez, quien en el año 2017 culminó sus estudios en 'Música Populares de Colombia', en la Academia Luis A Calvo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Tres artistas que buscan reivindicar la música colombiana con nuevas composiciones, nuevos arreglos y propuestas musicales donde se entrelazan  cantos rurales con las nuevas propuestas urbanas para darle más presencia en los festivales que se realizan en Colombia.

¡Bienvenida nuestra música colombiana!

Escuchar Entrevista.

 

Share this