Los clásicos cuentos de Disney llegan a Colombia

Disney.jpg
Foto: LAUD

El esplendoroso espectáculo de ‘Disney on Ice’ vuelve al país para presentarse en tres de las principales ciudades.

¿Quién no creció viendo una de las tantas maravillosas obras de Disney o Pixar? ¿Quizá el Rey León, Mickey, el Pato Donald, Goofy, Blanca Nieves, Rapunzel, Aladdin y los 40 ladrones, Buscando a Nemo o Toy Story? O cuántas veces no ha tenido que ver junto a sus hijos o sobrinos nuevas historias como Buscando a Dory, Frozen, tararear la canción “y si hacemos un muñeco”?

Pues varios de los personajes más recordados de estas historias, hacen parte de ‘Disney on Ice’ un espectáculo que ha recorrido al mundo, sacando la mejor sonrisa en niños y adultos.

Mario Castro, uno de los patinadores que hace parte del show hace 23 años, conversó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre esta obra sobre hielo: “Es un espectáculo lleno de luces, de colores, para toda la familia y todas las generaciones; un espectáculo increible (…)  empezamos a prepararnos (en Colombia) hace una semana porque tenemos patinadores de otros shows, estaremos trabajando dos semanas previas a la presentación de Medellín para tener todo listo”. Escuchar entrevista.

‘Disney On Ice’ estará en Medellín del 13 al 15 de octubre, en Barranquilla del 20 al 22 y en Bogotá del 28 de octubre al 5 de noviembre en el Parque Salitre Mágico. El show durará alrededor de 1 hora y 50 minutos. Para conocer más sobre boletería, acceda a Tuboleta.

Share this