Los amantes de la bici se encuentran en Bicigo

laud-bicigo-.jpg
Foto: Revista Mybike

Durante cinco días, varios expositores compartirán lo mejor de las innovaciones de la industria de la movilidad sostenible y accesorios de punta para su uso.

Llegó un evento exclusivo para los amantes de las bicicletas sean expertos, aficionados o emprendedores, la usen para transporte, recreación, deporte o mercadeo. Se trata de la Bicigo 2019 que se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre.

Allí se darán cita 80 expositores nacionales e internacionales que ofrecerán las novedades de accesorios, vestuario, calzado, indumentaria, nutrición y los más recientes modelos de bicis. Italia será el país invitado.

Durante el desarrollo de la feria se realizarán competencias como la carrera élite ‘Xtreme Fest’, el evento de MTB ‘Dual Slalom’ y para los niños la ‘Push Bike’, Conjuntamente estará el Museo de la Bicicleta, el Bike Café, zona de test drive y el bicitaller para aprender sobre el cuidado, uso y reparación de este medio de transporte.

Así mismo, contará con una agenda académica con conversatorios que abordarán temas como: cicloturismo, la conquista del ciclismo en Europa, ciclismo y fotografía, literatura y ciclismo, ciclismo femenino, el ciclismo, el desarrollo de región, entre otros.

Bicigo tendrá lugar en el Gran Salón de Corferias y dispondrá de biciparqueadero con 600 espacios disponibles.

Si desea conocer más, consultar en bicigocolombia.com/es

Con información de Corferias.

Share this