'Los años maravillosos' de Little Jesus

FOTO LITLE JESUS.jpg
Foto: LAUD

La agrupación mexicana Little Jesus llega a Colombia para presentar su más reciente producción discográfica 'Los años maravillosos'.

Los integrantes de la agrupación estuvieron visitando los estudios de LAUD 90.4 FM ESTÉREO donde conversaron sobre su nuevo lanzamiento, hablaron a cerca de su trayectoria y cómo ha evolucionado la banda en diversos aspectos.

Uno de los integrantes expresó en el programa Amantes del Círculo Polar: "en el disco plasmamos el momento cuando nos empezamos a sentir viejos, antes estábamos acostumbrados a ser la banda joven. Ahora da miedo la responsabilidad, cuando se es joven hay más margen de error y cada vez ese margen se va reduciendo".

"No nos imaginábamos todo lo que está pasando, ha evolucionado todo muy bien, sentimos que crecemos más en edad, como músicos, como personas, ahora tenemos otras inquietudes y vemos cómo va cambiando todo", comentó el músico.

La banda, que ha alternado con grandes agrupaciones como los Rolling Stones, ha viajado por varios países y ha participado en reconocidos festivales, estarán de gira el 7 de marzo en Barranquilla, al día siguiente en Cartagena y cerrarán sus presentaciones el 9 en Medellín.

Little Jesus, conformada por Santiago Casillas su director y creador, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina, ya preparan su tercer álbum con la disquera Sony Music, que además de su talento inigualable, les permitirá llegar hacia la conquista de otros mercados musicales en el mundo.

Escuchar entrevista.

Share this