Lo nuevo del músico y escritor

LAUD Alboleda.png
Foto: Prensa

Un álbum que ha ido creciendo dentro de la filosofía, la música y la literatura.

Óscar Arboleda estuvo en ‘Música y Músicos de Colombia’, presentando su más reciente trabajo musical, un álbum que viaja dentro de la vida del músico y se encuentra situado en una dualidad de lo rural y lo urbano.

Óscar gesta este álbum conceptual en la ciudad de Barcelona, lugar que ha sido su hogar por más de seis años.

Esta es una propuesta instrumental donde se evidencian la visión filosófica, la pasión por la escritura y el amor por la música, en una clara conexión de elementos perfectamente situados para dar un mensaje de introspección al mundo.

Esta producción comenzó siendo una exploración de los sonidos de las montañas latinoamericanas ondeando los recursos estilísticos del jazz y el rock en el año 2020. Afortunadamente para esta propuesta musical la virtualidad se volvió obligatoria, gracias al Covid-19, ampliando así el epicentro de creación, ubicando en el panorama a Berlín, Líbano y Bogotá.

Se unieron artistas como Jankely Félix del Águila (Perú), Pablo Giménez (Argentina) o Fran Peinador (Costa Rica) entro otros, dejando su perspectiva clara desde los instrumentos.

“Después de las montañas”, “El narrador” y “Lejanías” ya cuenta con videoclips de los artistas Pedro Vidal y Juan Manuel Arboleda.

Lejanías ya está disponible en todas las plataformas y además se encuentra en físico en formato de libro con la edición, ilustración y pinturas de Melisa Beltrán.

Share this