Lo nuevo de Aviónica

laud-nadavaestarbien-avionica.jpg
Foto: Youtube

Los riffs de guitarra y letra de nostalgia hacen parte de la nueva propuesta musical de la banda en colaboración con Tommy Torres.

Aviónica continua con su empeño de entregar grandes producciones a sus seguidores. Ahora sorprende con el sencillo que hará parte de su nuevo trabajo discográfico. Pero para que fuera más mágico contó con la colaboración de uno de los compositores admirados por la agrupación, el puertorriqueño Tommy Torres.

“Si necesitas un tiempo eso lo entiendo, y si me quieres ver menos también lo acepto”, así inicia ‘Nada va a estar bien’, esta nueva canción que describe la impotencia de dejar ir a un amor y la cruda realidad de enfrentar la soledad. El tema también se estrenó con el clip que encarna la letra en sus escenas grises bajo la dirección de José Emilio Sagaró.

La mezcla de nostalgia e incertidumbre se matiza perfectamente con los riffs de guitarras que hacen del single un sonido dinámico propio del rock y el pop. A esto se le suman las voces de Tommy y el vocalista de Aviónica, el boliviano José Mrochek. La producción estuvo a cargo de Sebastian Krys.

“Es una joya de canción, digna de estar entre las grandes del repertorio del rock latino. Me enamoré de ella en cuanto la escuché y tengo la suerte de sumar mi voz en esta versión” expresó Torres en el lanzamiento del sencillo.

‘Nada va a estar bien’ estará acompañada posteriormente de una nueva producción para sumar las dos únicas novedades que tendrá el próximo álbum de Aviónica que recopilará sus más reconocidos hits durante sus seis años de carrera musical.

Share this