Lo nuevo de Alerta Kamarada: ‘Love is in da house’

Alerta.jpg
Foto: LAUD

La emblemática agrupación nacional de reggae Alerta Kamarada presentará su más reciente producción discográfica titulada ‘Love is in da house’, El amor está en la casa, la cual resume los 22 años de existencia reviviendo sus orígenes.

Los pioneros del reggae colombiano, estarán en una puesta en escena sin precedentes, que contará con la presencia de reconocidos artistas del ámbito musical como Nidia Góngora, Elkin Robinson, Lisandro Meza, Aníbal Velásquez, la agrupación Rocca y otros músicos que conformarán una big band que pondrá a bailar a todos los asistentes.

Los creadores de la banda, Javier Fonseca y Pablo Araoz, visitaron los estudios de 'La Verdadera Alternativa de la Radio' para conversar sobre esta nueva apuesta.  El concierto de lanzamiento de 'Love is in da house', se llevará a cabo el próximo sábado 7 de abril en el teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

Pablo Araoz, director de la banda y guitarrista, sostuvo: "ese día empezaremos a rodar un documental sobre la banda, incluido el concierto de ese día, hasta unos fragmentos documentales sobre nosotros. Queremos que la gente nos acompañe y hagan parte de este trabajo porque será algo muy especial".

Así mismo, el cantante expresó: "poder contar con el apoyo de estos maestros que también han ayudado a construir el imaginario de nuestro compendio nacional es muy importante. Nos da mucho orgullo y satisfacción rendirle un homenaje a estas personas que son grandes pilares de la música colombiana, de nuestro folclor y el permitirnos interpretar su música junto a ellos, siendo de otro género, es algo muy lindo".

"En el concierto estaremos lanzando el nuevo disco, interpretaremos los nueve temas del álbum y un bonus track donde podremos compartir con la gente algunos  canciones de los maestros, algunas de nuestras combinaciones con ellos y unas canciones típicas de Alerta Kamarada", concluyó el artista.