Llega una propuesta teatral que se debate entre mito y realidad

ERRANTES.jpg
Foto: Kiosko Teatral

La agrupación teatral Proyecto P, le apuesta al ‘ESE el otro Festival’ con la obra  Errantes, la cual involucra de tal manera a los espectadores que no se sabe si están en su propio imaginario o provienen de la realidad.

Las actrices María Fernanda Rojas y María Fernanda Cuervo, participaron en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ comentando sobre la fundación del colectivo, el proceso de adaptación y la industria teatral en Colombia.

Los integrantes sostienen: “es una obra que evoca a esos seres lamentables, aterradores y penosos que vagan en el río y de los que la selva es cómplice. Los mismos que se alimentan de los murmullos, pecados y miedos de todos quienes creen en ellos. Aquellos que hemos escuchado en las historias de terror de nuestros abuelos y que aún permanecen en nuestras peores pesadillas”.

De igual manera, expresaron los artistas: “y aunque no se sabe que tan reales o imaginarias son estas historias que rondan desde antaño, sabemos que estos seres vagabundos están más cerca de nosotros de lo que imaginamos… pero cada quien decide en qué creer”.

Escuchar entrevista.