Llega tercera versión del Bogotá Fitness Festival

laud-Fitness Festival_0.png
Foto: IDRD

Se espera una presencia de 10 mil asistentes a lo largo de la jornada de 12 horas.

Es un evento a nivel Distrital para generar espacios que permitan el intercambio de acciones entre el sector público y privado, con ofertas novedosas y diferentes, las cuales, a través de las clases grupales musicalizadas, brinden alternativas y oportunidades de reunir a los mejores exponentes del fitness.

La edición 2019 del Bogotá Fitness Festival tendrá 12 horas continuas de actividad, en horario de 8 a.m a 8 p.m con la presencia de expertos e invitados como el intendente Johny Pico de la Policía Nacional, Jonathan Díaz de Compensar, Héctor Manzano, Michelle Gutty y profesores del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha y Recreovía del IDRD, entre otros.

El evento tendrá un montaje gigantesco, con varias tarimas, sonido profesional, personal de seguridad y logística, carpas de patrocinadores, primeros auxilios y ambulancia, con entrada libre y sin costo para los interesados.

La jornada se llevará a cabo en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar, el próximo domingo 13 de octubre.