Llega TEDxBogotá: Ideas para transformar

TedBogota.jpg
Foto: LAUD

La iniciativa TED es basada en experiencias transformadoras, dignas de ser contadas, este año tendrá como eje central la Resiliencia.

Uno de los eventos con más trayectoria y que más seguidores acoge a nivel mundial, para la edición Bogotá llega a su novena versión, se trata de TEDxBogotá, que este año se desarrollará sobre la temática 'Resiliencia, desafíos resistentes a la adversidad’.

El evento, de carácter gratuito, se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en el Movistar Arena Bogotá, acogerá a 12 oradores que desde sus experiencias basadas en la ciencia, el arte, la música y el emprendimiento, harán que miles de personas logren una transformación de pensamiento y reflexión acerca de la posibilidad que todo ser humano tiene de cambiar el mundo.

El director de la Fundación Social Colectivo, Mauricio Salazar Vélez, promotor de la iniciativa en Bogotá,  habló sobre el evento TEDx Bogotá, 'Resiliencia, desafíos resistentes a la adversidad’, en La Verdadera Alternativa de la Radio.

Sobre los espacios de conversación, el Director expuso: " la idea es encontrarnos 10.000 corazones, en el Movistar Arena, para decirle a Colombia qué es un país resiliente. No tenemos ninguna filiación política, ni religiosa, no hablamos de sexo, ni de armas. Allí se cuenta una idea propia que esté relacionada con nuestra temática". Escuchar entrevista.

"Aquí lo único que estamos buscando es la transferencia de conocimiento, ese es nuestro foco, que inspire a otros, a que lo repliquen para bien o que lo motive para hacer algo mejor", explicó Salazar Vélez.

La experiencia TEDx Bogotá es un evento TED, que se desarrolla a nivel mundial desde hace alrededor de 35 años, es acogida por la Fundación Social Colectivo, busca generar cambios a partir de iniciativas y experiencias propias que puedan transformar entornos.

Para asistir al evento gratuito, los organizadores sugieren seguir los siguientes pasos:

1.    PRE REGÍSTRO

Diligencie el formulario que encuentra en el link y responda esas sencillas preguntas. Esto no garantiza su acceso, ya que el comité organizador de TEDxBogotá realiza un trabajo de selección entre todos los que registrados aquellas personas que serán parte de ésta experiencia.

2.    REVISAR EL CORREO

Entre los días cuatro y ocho de marzo de 2019, quienes fueron escogidos recibirán un código único de acceso (válido solamente para quien se registró). Deberá tener en cuenta la asignación de puerta, lo que facilitará su ingreso.

3.    DESCARGAR EL CÓDIGO DE ACCESO Y MUÉSTRELO AL INGRESO

Debe descargar el código que fue enviado a su correo y a través de su celular o impresión en papel, presentarlo en la portería correspondiente, donde será leído a través de dispositivos electrónicos. 

Share this