Llega Renato Pernett con su colorido JazzMine XXVII

PERNETT.jpg
Foto: LAUD

El músico barranquillero-bogotano Renato Pernett Castilla, habló en ‘Amantes del Círculo Polar’ sobre sus inicios musicales y la presentación de su última discografía titulada JazzMine XXVII.

Los inicios musicales de Pernett estuvieron muy ligados a sus ancestros familiares, ya que la música era parte esencial de la crianza. La música complementaba cada una de los quehaceres del día a día, con esa premisa era impensable que la música no fuera a trascender y el apoyo los miembros de su hogar fueron decisivos.

Como el mismo Pernett afirma, crecimos oyendo música de todo tipo como tangos, boleros antillanos, Mozart, Beethoven, Tchaikovsky, música africana, jazz, entre otros; pero muy particularmente, oyendo Salsa. De allí, que su hermano Julian Pernett Castilla, también creció con la vena musical y ha sido esencial para el emprendimiento de sus proyectos.

En LAUD 90.4 FM ESTÉREO Pernett habló de los elementos que deben hacer parte de la formación del artista “un músico debe viajar por el mundo, debe tener el corazón y la mente abierta a todo lo que sea la dimensión sonora, debe vivir directamente todas las músicas, sacar conclusiones”. Escuchar entrevista.

Luego de una larga conversación, el artista invitó a escuchar su último trabajo musical titulado JazzMine XXVII y a la presentación que tendría en Bogotá.

Share this