Llega la serie web que lo sumergirá en el misterio y el suspenso

Dos pajaros y media escopeta.jpg
Foto: Facebook Dos pájaros y media escopeta

Ya puede ver en internet “Dos pájaros y media escopeta”, una historia que viaja a través de dos realidades.

Después de asesinar a su mejor amigo y a su novia a causa de una infidelidad, Jorge Alberto Marín pierde el sentido de la realidad: vive alterado, paranoico y con cargo de conciencia. A partir de eso, empieza a ficcionalizar otra realidad: Jorge recibe un sobre de su amigo “Pacho”. Al desconocer el contenido del sobre, revela un peligroso misterio.

Su guionista Juan David Aguilar y el director y productor Jaime Lara Díaz, conversaron en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre este proyecto lanzado hace unos meses a través de Youtube. “En cada capítulo vamos dando indicios de lo que está sucediendo en las dos realidades y al final el lector es quien tiene que atar los cabos (…)el espectador nunca va a saber si está en la realidad o al lado de la ficción, es una dualidad…  la serie que es a blanco y negro, es un homenaje al cine negro de los 50, hay una inspiración en el misterio que se encuentra en el obra del cineasta David Lynch” mencionó Jaime Lara. Escuchar entrevista.

Entre los actores se encuentran Julián Lara, Luz Gutiérrez, Carlos Arias y Alberto Cardeño. La producción está bajoEl Sesgo del Sedal, Mito Estudio Creativo, La Sonora, Caminante Producciones y Fílmica Producción Cinematográfica.

En cuanto a las producciones audiovisuales que circulan a través de las plataformas digitales, los realizadores afirmaron: “estamos en un medio que se cree que debe ser muy fácil, actualmente hay una exigencia de contenidos sobre temas que hagan reír, una típica comedia tradicional, y casi que se está volviendo nuevamente una televisión… pero nosotros pensamos en algo distinto, en porqué no podemos dar un contenido distinto para pensar… los jóvenes pueden llegar a pensar y hacer reflexiones a partir de lo que estamos haciendo sin interesar si estamos ante una audiencia de millones”.

La primera temporada de la serie web tiene 10 capítulos de 12 minutos cada uno. Cada mes y medio se estará publicando un nuevo capítulo a través de su canal de Youtube. Por la temporada de vacaciones, el segundo capítulo se estrenará a finales de enero.

Para conocer más sobre “Dos Pájaros y media escopeta”, puede seguir su página en Facebook.