Llega la segunda jornada de avistamiento y fotografía de aves a la Universidad Distrital

AVES.jpg
Foto: Universidad Distrital

Promover la conservación de los bosques urbanos como refugio para especies de aves propias de la región y de las que son migratorias, es el objetivo que tiene esta jornada implementada por la por el  Sistema de Gestión Ambiental (SGA) de la de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El ingeniero Mauricio Prieto, quien pertenece al Sistema de Gestión Ambiental PIGA, dependencia que llevará a cabo esta actividad invitó  a la comunidad universitaria a participar en la segunda jornada de avistamiento y fotografía de aves, y habló sobre la importancia de promover y conservar los bosques urbanos reconociendo que son lugares de alimentación y refugio para especies de aves propias de la región y de las que son migratorias. Escuchar entrevista.

A su vez, con la actividad se busca aumentar el registro de número de aves avistadas en las zonas arboladas de la Universidad.

Las mejores  fotografías de los participantes se publicaran en la nueva versión del álbum de aves de la Universidad y las personas interesadas podrán participar en una o las dos categorías (Avistamiento/fotografía).

Se llevará a cabo en dos jornadas que se realizará de 5:30 am a 6:00 pm.

• Facultad de Ciencias y Educación - 2 de Noviembre
  • Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales - 3 de noviembre

La inscripción puede realizarla al correo sga@udistrital.edu.co, con los siguientes datos:

Nombre completo

EPS

Facultad o sede de trabajo o estudio

Código estudiantil (Estudiantes)

N° Documento de identificación

Categoría: Avistamiento o fotografía

Para mayor información ver las bases del concurso en el siguiente link.