Llega el III Encuentro Internacional de Gestores y Redes Culturales a Cali

encuentro cali.jpg
Foto: Comunicaciones Ministerio de Cultura

En su tercera versión, el III Encuentro Internacional de Gestores y Redes Culturales busca  posicionar a Cali  y a Colombia como una región que impulsa el emprendimiento cultural desde la innovación, la creatividad, la asociatividad y los derechos culturales. Se realizará del 24 al 26 de noviembre. 

El encuentro, organizado por el Ministerio de Cultura, la Red de Gestores Culturales del Valle, y el Proyecto Industrias Culturales de Cali, tiene como propósito generar un espacio de debate y reflexión sobre la importancia del emprendimiento, las industrias culturales, las empresas creativas, y las redes culturales para el desarrollo cultural  en Cali y en Colombia.

Expertos e investigadores nacionales e internacionales compartirán experiencias creativas y brindarán  herramientas para la construcción de propuestas que contribuyan al fortalecimiento de la gestión, las redes y la industria cultural.

Entre los expertos invitados internacionales estarán Lala Dehenzelin, Marta Porto y Luíz Carlos Prestes de Brasil, Rafael Morales y Fernando Vicario de España, Patricio Hernán Rivas de Chile, Cissi Montilla de México, y Simon Dacey de Inglaterra (invitado especial del British Council). A nivel nacional estarán, Jesús Martín Barbero, Felipe Cesar Londoño, Octavio Arbeláez, Alberto Abello, entre otros.

Las personas interesadas en asistir al encuentro pueden inscribirse sin costo  a través del link http://proyectoindustriasculturalescali.blogspot.com/, teniendo en cuenta que los cupos son limitados. 

El evento se llevara a cabo los días 24, 25 y 26 de noviembre en las instalaciones del Hotel Aristi de Cali, en la Carrera 9 Nº 10-04, donde también se desarrollará una agenda académica y muestras culturales, las cuales pueden ser consultadas aquí http://www.mincultura.gov.co/?idcategoria=45907

Share this