Llega el concierto del amor a cargo del coro más grande del mundo

IYF.jpg
Foto: IYF

El coro más grande del mundo estará en concierto celebrando la despedida y llegada del año nuevo, se trata del Coro Gracias que este año visita Colombia.

El Coro Gracias estará en Colombia tras el IYF World Culture Camp que organiza IYF Asociación Fraternidad Internacional de Jóvenes, el IYF World Culture Camp 2018 se llevará a cabo del 31 de diciembre de 2017 al 3 enero de 2018 en el Teatro Cafam de Bellas Artes.

Ricardo Molina, uno de los organizadores, participó en ‘Amantes del Círculo Polar’ hablando sobre la celebración y expresó que se contará con la participación de más de 1.000 jóvenes quienes disfrutarán de los espectáculos internacionales denominados: Cantata Navideña, y el Concierto Especial de fin de año con un sin número de piezas musicales en diferentes idiomas.  

El IYF World Culture Camp es la oportunidad perfecta para compartir en familia y disfrutar de todas las actividades que tiene preparadas IYF para los colombianos. Actividades como academias de idiomas, mini olimpiadas, conferencias magistrales impartidas por expertos en juventud, conferencias que han tocado el corazón de millones de personas en todo el mundo y el intercambio cultural que vivirán al compartir con jóvenes de más de 15 países participantes.

La mejor forma de iniciar el año nuevo es participando en un evento de alto prestigio internacional y del talentoso coro gracias, quienes le regalarán al país, alegría, amor, paz y esperanza; buscando a través de su mensaje, llevar una luz de esperanza para transformar vidas por medio de la música.

Escuchar entrevista.

Share this