Llega el ‘Festival del Árbol' a Villa de Leyva

laud-festival-del-arbol-.jpg
Foto: Villa de Leyva

Más de 50 expositores del país se encontrarán para exhibir lo mejor de la vegetación nacional y compartir saberes.

Este es uno de los eventos más esperados por los amantes de la siembra, conservación y cuidado de las plantas, así como de la preservación del medio ambiente. El ‘Festival del Árbol’ se realizará del 12 al 14 de octubre en el escenario perfecto para este encuentro: la Plaza Mayor deVilla de Leyva, como el plan que no puede faltar al cierre de vacaciones de la semana de receso.

El Festival este año llega a su versión número 29. Allí se darán cita agrónomos y cultivadores de plantas como violetas, suculentas, novios, margaritas, azucenas, gérberas, orquídeas, azaleas, alpes y muchas más. Entre ellas hay unas medicinales, otras decorativas, exóticas, ornamentales y gran variedad de matas que sirven para hacer cultivo en casa.

Adicionalmente también se encontrarán arbustos como Almendros, Acacias, Sauces, Eucaliptus, Gachalas, Ocobos, Manos se Osos y demás árboles que contarán con la guía de los expertos en siembra y cuidado para aquellos que deseen comercializarlos.

Serán 50 expositores los que intercambiarán saberes según la vegetación de cada región, así mismo los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales y académicas en torno al cuidado de la naturaleza y plantación. La actividad es de entrada libre y está liderado por la Oficina de Turismo y Cultura y la Alcaldía Municipal.

Con información de envilladeleyva.com.

Share this