Llega a Colombia YouTube Go

youtube_go.jpg
Foto: Youtube / ElEspectador​

La aplicación permitirá ver videos sin conexión a internet y sin gastar su plan de datos.

YouTube Go, una aplicación móvil del servicio de video de Google está disponible para usuarios de 129 países para que a través de la app puedan descargar los videos y puedan verlos después sin necesidad de conexión a internet. Una plataforma pensada para consumir pocos datos de plan

Dentro de la aplicación, se debe seleccionar el contenido y la calidad en la que se desea descargar. Ya que entre mayor sea la calidad, mayor será el peso y ocupará más memoria en el teléfono.

A su vez YouTube, ha anunciado la incorporación de varias novedades en el 'software' de la aplicación Go, entre las que destaca la posibilidad de descargar vídeos en alta calidad para visualizar más tarde. El usuario podrá elegir entre definición básica, estándar y alta calidad, y esta opción también está disponible para subir los vídeos o para compartirlos.

Además, la nueva aplicación contará con un sistema de notificaciones que avisan al usuario cuando uno de los canales a los que está suscrito sube un vídeo. También muestra contenido personalizado desde la ventana de inicio, incluyendo vídeos populares en cada comunidad, y permite compartir varios vídeos al mismo tiempo. La herramienta también permitirá compartir los contenidos descargados con familiares y amigos (enviándolos a través de la aplicación a sus cuentas en Google) e incluso varios videos a la vez.

En 2016 iniciaron las pruebas de YouTube Go en India. La herramienta estaba disponible en catorce países más, entre ellos Indonesia, Nigeria y Tailandia. Ahora, la aplicación llegará también a países como México, Argentina, Chile y Brasil.

Con información del El tiempo.

Share this