Llega a Bogotá la primera mujer latinoamericana, maestra espiritual de la India

India2017.jpg
Foto: FeedBack Comunicaciones Estratégicas

Se trata de la venezolana Erika Tucker o también llamada Sri Mataji Shaktiananda la primera mujer Regente Mahamandaleshwar para el hemisferio occidental de la tradición védica en la historia, título otorgado por las más altas jerarquías de maestros espirituales de la India.

Juan Carlos Montero, coordinador  Escuela Valores Divinos en Colombia, que trae a Bogotá a Sri Mataji Shaktiananda, habló de la importancia de esta mujer en la cultura Yoga.

“De acuerdo con los altos maestros espirituales de la India, Shakti, como le llaman, es una de las conciencias pioneras en el proceso de establecimiento de los vórtices de la Tradición Primordial en el Continente Americano. Es un alma elevada, firme y pura que ha sido designada por los Maestros Eternos para una tarea inusitada: establecer un foco poderoso de Luz en Latinoamérica, el territorio escogido para anclar la Nueva Conciencia, lejos del conocido vórtice espiritual del mundo en los Himalayas, respondiendo de esta forma al Plan Divino para la Tierra”.

Con esta misión otorgará su Darshan de enseñanza del ser, ante más de 1.000 personas para reencontrar a las familias, jóvenes y adultos con su ser interior a través de sesiones de meditación guiada y purificación espiritual que le permitan labrar un camino hacia la elevación de su ser.

Para mayores informes consulte aquí.

Escuchar entrevista aquí.