Todas las Noticias

Muchos aviones los de Twitter.jpg

Alejandra Azcárate y la esposa de un senador engañaron a los colombianos con trinos que se hicieron virales.

estudios-unam (1).jpg

Todos los estudiantes de la Universidad Distrital que viven en el país azteca  se encuentran a salvo; pese al susto del terremoto, están dispuestos ayudar a los afectados.

Acne.jpg

Claudia Marcela Rojas, directora del Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO, acerca de las consecuencias del acné, la cuales no solo tienen que ver con la piel sino con la baja autoestima y seguridad personal.

Bavaria.jpg

El Bosque Bavaria es un ecosistema urbano de amplias dimensiones, el cual está en riesgo de desaparecer.

fontiapp.jpg

Gracias al proyecto FontiApp los ciudadanos contarán con una nueva aplicación que les proporcionará información útil y actualizada en tiempo real.

20 septiembre Festival Storyland.jpg

La música electrónica de los mejores Djs del mundo contrastará con la hermosa playa de Bello Horizonte en el Festival Storyland.

Peru - Marihuana.jpg

La Comisión de Defensa del Congreso aprobó el proyecto de ley que autoriza la producción, importación, comercialización y uso seguro de la marihuana con fines medicinales.

La_Calera.jpeg

La Secretaría de Movilidad informó que la Administración Distrital no considera implementar la ampliación de la Ciclovía dominical por la vía Bogotá-La Calera.

orquideas01.jpg

Del 21 al 24 de septiembre cerca de 1.500 ejemplares de Orquídeas se tomarán los espacios del Jardín Botánico de Bogotá.

Voyeristas y Otros Pervertidos.jpg

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’, estuvo la directora de la obra ‘Voyeristas y Otros Pervertidos’, Eva María Valderrama, explicando los pormenores de esta puesta en escena.

Festivalo de Mascaras.jpg

En su VI versión, el ‘Festival internacional de la Máscara’ tendrá como país invitado de honor a Italia. Allí, los asistentes podrán conocer sobre su significado, elaboración y técnicas.

Terremoto.jpg

Al menos 40 personas han perdido la vida este martes en México a causa del terremoto de magnitud 7,1 que ha sacudido el centro del país, justo cuando se conmemoran 32 años del terremoto que destruyó la capital en 1985.

asamblea-general-de-naciones-unidas.jpg

Donald Trump, Emmauel Macron, Juan Manuel Santos y Evo Morales son algunos de los 36 mandatarios que se presentarán en la primera jornada  de la Asamblea  de la Organización  de las Naciones  Unidas, ONU, en Nueva York.

Tango.png

'Tu nombre me sabe a tango', será un espectáculo musical que muestra la estética del tango y que tiene una puesta escénica que recoge no solo las pasiones sino que es abordado por todo el sentir del amor.

19 septiembre Rolling Ruanas 2 -.jpg

La historia un hombre que viaja por sus recuerdos y se encuentra con la naturaleza, los  paisajes del volcán Azufral y los acordes de la carranga con el rock hacen parte del más reciente video ‘Hoy para siempre’.

Bicipaseo UD.jpg

Con el objetivo de seguir promoviendo el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas a través de su Sistema de Gestión Ambiental, organizará esta jornada recreo deportiva el próximo jueves 28 de septiembre.

Reforma a la Justicia.jpg

Fue lo que dijo  Gloria María Borrero, directora de la Corporación Excelencia en la Justicia, en LAUD 90.4 FM ESTÉREO, recalcando que el  referendo  para la Reforma a la Justicia puede ser una salida pero se debe tener claro qué se va a proponer.

Payaso.jpg

En octubre llega el “Festival Mamarracho Fiesta Casera Payasa” a la capital colombiana.

Super Cerebro.jpg

El colombiano David Escobar, es una de las 20 mentes más brillantes de Latinoamérica según el concurso de Nat Geo, ‘Súper Cerebros’ y estuvo en ‘Amantes del Círculo Polar’ hablando sobre su habilidad de memorizar gran cantidad de información.

18 septiembre Laura Maquina Escribir - Fanpage.jpg

Después de la acogida de ‘Laberinto’ la artista presenta su segundo álbum titulado ‘Diarios de Distracción y Desastre’ una mezcla de emociones y polos opuestos.