Llegó septiembre, el mes de Cerati

Cerati.jpg
Foto: 24 Horas

Durante este mes, el Planetario de Bogotá dedicará sus shows láser al gran músico argentino Gustavo Cerati.

¡Definitivamente septiembre es el mes dedicado a Gustavo Cerati! En primer lugar, el artista cumple tres años de fallecido este 4 de septiembre. Por otro lado, desde el pasado 3 de septiembre el Circo del Sol se encuentra en la capital colombiana con su show “Sép7imo Día – No Descansaré” (Lea también: “Una eternidad esperé este instante”)

Es por ello, que el Planetario de Bogotá quiso unirse a este homenaje y durante septiembre estarán presentando “Universo Cerati”, un espectáculo en honor a  este músico argentino, ícono del rock hispanoamericano. Será una recopilación de todos sus éxitos en su carrera como solista.

Además en el mes de octubre llega Pink Floyd y su álbum ‘Dark Side of the Moon’. Ennoviembre el turno será para recordar a la banda británica Led Zeppelin y sus canciones más exitosas. Y para finalizar el año, según iván León, coordinador del Planetario de Bogotá, la entidad está preparando un show láser de una de las agrupaciones más emblemáticas del rock en el mundo.

Las funciones dedicadas a Gustavo Cerati se presentarán los días 1,2,7,8,9,14,15,16,21,22,23,28,29 y 30 de septiembre (jueves, viernes y sábados)a las 7:00 p.m. Para esta temporada, se podrá comprar la boletería con anticipación a través de su portal web.

Share this