Llamado a la reflexión

Universidad Distrital Francisco José de Caldas.jpg
Foto: mineducacion.gov.co

Las Directivas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas lamentan el grave estado de salud del joven Ricardo Alfonso Garzón Riveros, estudiante de la Facultad  de Ciencias y Educación con ocasión de los hechos acaecidos en la madrugada del domingo en la localidad de Suba, en los que fallecieron tres miembros de la comunidad de la Universidad Pedagógica.

Hacen un llamado a la reflexión, a la convivencia pacífica y a la construcción de espacios de diálogo, donde el respeto y la garantía de los derechos sean una constante, porque  las manifestaciones violentas no son el camino y conllevan a desenlaces negativos.

Así mismo,  expresan su solidaridad y las más sentidas condolencias a las familias de los estudiantes y afectados por este suceso, esperando que las autoridades competentes adelanten las investigaciones  que aclaren lo ocurrido,  y  hacen votos por la evolución médica satisfactoria del estudiante Garzón Riveros.