Listos candidatos que irán a consulta de designación Rector en la Universidad Distrital

administartiva.jpg
Foto: LAUD

Avanza el proceso de designación de rector en propiedad al interior de la institución con una nueva instancia en el proceso.

Tras comunicación emitida por la Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se conoció el nombre de los candidatos que pasan a la fase de consulta a la comunidad dentro de la convocatoria pública para la designación de Rector en propiedad de la institución educativa.

La dependencia, determinó que este resultado se estableció de acuerdo a lo consignado en el Acuerdo 04 de 2017 y la Resolución 07 de 2017, que dispuso que “la mitad más uno de los candidatos habilitados que hayan obtenido la mejor puntuación en la instancia de evaluación y entrevista, pasarán a consulta ante la comunidad universitaria”.

Así mismo, se comunicó a toda la comunidad que la consulta se realizará el próximo jueves 2 de noviembre.