Lion Reggae y Quique Neira dicen ‘No Insistas’

No Insistas.png
Foto: audiomack.com

Lion Reggae  lanza su quinto disco, ‘No Insistas’, con la colaboración del artista chileno Quique Neira.

Quique Neira se ha destacado por ser un ícono y pionero del reggae suramericano. Cuenta con más de 26 años de trayectoria y por lo menos 25 trabajos discográficos publicados con éxitos como ‘Felicidad’, ‘Armonía de Amor’, ‘Cosas Buenas’, ‘Sentimiento Original’, entre otras. Así mismo, ha participado en los eventos más imponentes de Sudamérica como Viña del Mar y  Lollapalooza.

La colaboración nace cuando Lion Reggae viaja a Chile en el año 2017 a tocar en el Festival Siempre Vivo Reggae en su versión XVI llevada a cabo en uno de los escenarios más prestigiosos de Santiago, el Teatro Caupolicán. Luego de dicha presentación y después de haber compartido importantes tarimas anteriormente en Colombia con Quique Neira voz de la banda pionera del reggae latinoamericano Gondwana, se concretó una reunión en una cafetería frente al colegio de su hija; desde entonces quedó la promesa entre ambos artistas de hacer una canción juntos y es, hasta ahora en el 2020, cuando por fin se compartirá al público el resultado de toda esta historia con diferentes canciones.

Después de todos estos acontecimientos, es inevitable darse cuenta de la importancia que existe en la unión de estos dos artistas, encargados de brindar un mensaje positivo a la sociedad y de influenciar por medio de la música a personas de todas las edades que están en busca de alternativas constructivas para sus vidas.

El objetivo es lograr que por primera vez en la historia del reggae colombiano se lleve a cabo una colaboración de tan magna reputación. Esto significa un gran avance para la escena nacional y directamente para Lion Reggae, que luego de 11 años de arduo trabajo y dedicación se encuentra desarrollando proyectos con semejantes figuras del reggae mundial, poniendo en alto los estándares de calidad de la música colombiana.

Share this