Licenciatura en Biología recibe visita de pares académicos

Visita pares academicos.jpg
Foto: Universidad Distrital

Pares académicos del CNA realizan visita con fines de la Renovación de la Acreditación de Alta Calidad del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología.

Este jueves inició la visita de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación, quienes examinarán y verificarán, en el informe de Autoevaluación con Fines de Renovación de la Acreditación de Alta Calidad, la pertinencia, veracidad y efectividad del proceso interno y de los resultados de la Autoevaluación del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La sesión inició con la presentación institucional realizada por el Rector (e) Carlos Javier Mosquera Suárez, acompañado de las vicerrectorías Académica y Administrativa, la Decanatura de la Facultad de Ciencias y Educación, El Instituto de Extensión y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, la oficina de Autoevaluación y Acreditación Institucional y la Coordinación del Proyecto Curricular.

La visita se realizará hasta el 25 de noviembre, se planean encuentros con directivos, estudiantes, profesores, investigadores, egresados y empleadores. También se realizará un recorrido en el Edificio de Laboratorios, Biblioteca, Aulas de Informática, Bienestar, Salones, Auditorios y Espacios deportivos y un encuentro con los actores de la práctica pedagógica: Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas. La agenda completa puede ser consultada aquí.

De esta manera, la Universidad garantizará las condiciones de calidad en la prestación del servicio público de Educación Superior contribuyendo al desarrollo del país.

Perfil de los pares académicos

Edgar Orlay Valbuena Ussa. Docente investigador. Licenciado en Biología con Maestría en Biología de la Universidad De Los Andes y Doctorado en Ciencias Experimentales de la Universidad Complutense de Madrid.

Luz Amalia Ríos Vásquez. Docente investigadora. Licenciada en Biología y Química con Maestría en Química de la Universidad del Valle, Doctorado en Química de la misma Universidad y Estancia Posdoctoral de la Universidad de la Florida.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación

Universidad Distrital Francisco José de Caldas.