Lic. en Lenguas Extrajeras con énfasis en Inglés reanudará clases

bienvenida UD web.jpg
Laud

Los profesores de planta de la Licenciatura en Lenguas Extrajeras con énfasis en Inglés, adscritos a la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, motivados por la preocupación ante la situación de suspensión académica, se reunieron para analizar y discutir sobre el tema.

De tal forma, expresaron mediante un comunicado expedido al final de la jornada, el deseo de reanudar las actividades de docencia, sin que esto signifique el abandono de la discusión planteada por la asamblea triestamentaria; al tiempo que hicieron un llamado a la comunidad universitaria en aras de replantear la manera en la que se debe continuar el diálogo y lograr la normalidad académica.

"Nos preocupa la situación de anormalidad académica por el perjuicio causado a la comunidad, a la gobernabilidad de la Universidad, a estudiantes que buscan formarse y graduarse, a los convenios de prácticas docentes con los colegios del Distrito capital, a la socialización de trabajos de grado, a los convenios de movilidad, a los estudiantes que aspiran a reintegrarse, entre otras actividades", así lo manifestaron en la comunicación, así como también su preocupación por la contratación de los funcionarios y profesores de vinculación especial.

Conozca el comunicado de los profesores.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Fuente de información: Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés

Vicerrectoría Académica

Universidad Distrital Francisco José de Caldas