Libro El Factor Proactivo: Inteligencia emocional para líderes y equipos corporativos

YULIANA.jpg
LAUD

 En la Feria Internacional del Libro encuentre la nueva propuesta del consultor en comunicación interna Jorge Aguilera, quien tiene un respetable lugar dentro de los expertos en comunicación interna de América Latina. Con su  libro «El Factor Proactivo»

El escritor reúne lo que un líder debe tener en cuenta si desea mejorar la disposición individual de los miembros de su equipo de trabajo para alcanzar objetivos, mejorar las dinámicas relacionales encaminadas al desarrollo personal y lograr metas compartidas con otros.


A través de 15 capítulos, el lector podrá identificar si él o las personas que trabajan actúan “reactivamente” por temor, miedo, prevención o defensa; reflexionar si su actuar contribuye o no al cumplimiento de las metas de su organización; establecer las herramientas claves para un cambio de actitud, el desarrollo de las habilidades de comunicación, el uso del lenguaje proactivo y cómo fomentar este cambio en las personas que lo rodean. 


Este libro es  clave para construir ambientes saludables de trabajo, organizaciones más productivas, líderes preparados para enfrentar cambios y consecuencias de sus decisiones,  y equipos corporativos que asuman retos motivados por la confianza depositada en ellos y la sana convivencia con sus compañeros de trabajo. Un motivo más para visitar la Feria Internacional del Libro.

Share this