Librería Acuario

yuliana.JPG
LAUD

En la Feria Internacional del Libro, pueden encontrar la tradicional librería Acuario, con una experiencia en el mercado de 30 años, distribuyen una  amplia selección de buenos títulos literarios para todo tipo de públicos a unos precios muy cómodos para su bolsillo.

En esta librería hacen presencia editoriales como Planeta, Ramdom House, Ediciones B, Anagrama entre otros. La Administradora de Librería Acuario Nidia Rocío Reyes nos cuenta “ El éxito de nosotros es que nos dimos a conocer por el voz a voz que replican los clientes, debido a sus excelentes  comentarios con respecto a la calidad y precios de las obras”

La invitación es que disfruten de esta fiesta del libro, con sus variedades, novedades, pero  si esta buscando un título que no encuentra con facilidad como el Libro Atlas de la historia de Bogotá, den una vuelta por esta  librería, la pueden encontrar en el pabellón 2, nivel 1, stand 113.