Leonor González Mina ¡Es Colombia!

Leonor Gonzalez Mina.jpg
Foto: lucylibreros.blogspot.com

La Negra Grande de Colombia celebra 60 años de ser embajadora de la música colombiana en el Teatro Colón.

Leonor González Mina es la primera mujer afro descendiente que logró imponerse en el mundo artístico colombiano en los años 50. Su fuerza y energía le han otorgado el título de 'La Negra Grande de Colombia'.

Con el espectáculo que presentó anteriormente en Chile, celebrará la vida y compartirá su conocimiento de folclor, de la música autóctona,  ritmos y movimientos que han sido el eje mayor de su carrera y con los que ha viajado por el mundo entero. En el Teatro Colón el viernes 20 de mayo a las 7:30 p.m. La Negra Grande de Colombia celebra  60 años de ser embajadora de la música colombiana.

Esta misma noche la artista presentará su más reciente trabajo discográfico titulado: La Negra grande 'es Colombia'.

Con este espectáculo se estrena la nueva franja musical del Teatro Colón dirigida al público joven: 'Toque Colón' un espacio dedicado a los sonidos urbanos y electrónicos fusionados con la música tradicional y nuevas propuestas.

'Toque Colón' será los viernes a las 7:30 p.m. y presentará a: Puerto Candelaria, Systema Solar, Mouse on Mars de Alemania, Alcolírykoz, Sonido Gallo Negro de México, Esteman, entre otros.

Las entradas para el show están disponibles en el portal de Tuboleta.com y en las taquillas del teatro.

Share this