Leo Aether: El Sendero Del Fuego

LAUD Leo Aether.jpg
Foto: leoaether.com

Rock clásico más folclor andino y un homenaje al fuego son los elementos que se resaltan en esta quinta producción.

Leonardo Linares inició su carrera artística con el proyecto Urbe Prima, ahora como solista toma su nombre de Leo Aether. Su música suena en Estados Unidos y Puerto Rico. 

No todo es música urbana, el mundo aún se sorprende con el sonido clásico del rock, por esa razón despierta tanta alegría ‘El Sendero Del Fuego’ el quinto trabajo discográfico de Leo Aether, a pesar de su nombre es bogotano, canta en español, pero está radicado en la ciudad de Orlando en la Florida, Estados Unidos. Escuchar entrevista. 

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ Leo Aether habló de su reciente lanzamiento y el ciclo de conciertos que tendrá en tres bares de Bogotá, dos con la banda y uno en versión acústica.

“La sinceridad, la simpleza y la fluidez” dice Leo que es lo que define su trabajo. Tres cualidades vitales que lo han acompañado desde sus inicios musicales.

Aunque es una agrupación básica de rock, es decir guitarra, voz, bajo y batería, en la canción ‘Ocaso’ decidió arriesgarse y grabar con un instrumento poco convencional como el chello para una propuesta como esta. Vale la pena recordar que en los anteriores trabajaos el charrango había estado presente.

‘El Sendero Del Fuego’cuenta con la producción de Bruce Hensal, productor estadounidense, reconocido por sus colaboraciones con artistas como: The Eagles, Boston, Judas Priest, Erick Clapton, Aeroesmith, entre otros.

Share this