Todas las Noticias

RECONOCIMIENTO UD 2019 LAUD.png

La institución recibió una placa conmemorativa por parte del Fondo de Desarrollo de la Educación Superior.

David_Bowie.jpg

En junio iniciará las grabaciones de ‘Stardust’ inspirada en uno de los momentos de gloria vivido por el cantante. Será protagonizada por Johnny Flynn.

LAUD - A mi lado -.jpg

La cantante cubana presenta la nueva canción a dúo con Pancho Céspedes que hace parte de su álbum ‘Amor, Edición Deluxe’.

Conciertos.jpg

Gran controversia ha generado el Venezuela Live Aid que se realizará el 22 de febrero en el puente Las Tienditas de Cúcuta, con el objetivo de recaudar 100 millones de dólares destinados a las personas más afectadas por la crisis humanitaria.

Federico.jpg

El director y percusionista de la agrupación ‘Federico y su combo latino’ Federico Betancourt, habló en ’Laúd en su salsa', sobre la historia de la agrupación que fundó al lado del timbalero, Roberto Monserrat.

Facultad de Artes ASAB UD REDES SOCIALES.jpg

A través de un convenio firmado entre el Gobierno del país centroamericano y la institución, su Facultad de Artes – ASAB implementará el proyecto ‘Reconocimiento de Saberes’.

Centros comerciales.jpg

Esa cifra fue la que arrojó la encuesta que hizo Fenalco Bogotá Cundinamarca al 88% de los comerciantes en Bogotá.

estimulos-.png

Serán 10 convocatorias y 14 estímulos los que entregará el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, IDPC.

mantenimientodearbolado.jpg

Los residuos de las podas y mantenimiento que realiza Distrito, en diferentes zonas de la ciudad, no se desperdician.

labio de liebre.jpg

El actor Jacques Toukhmanian, habló sobre el regreso a las tablas del ‘Teatro Petra’ con las dos obras emblemáticas del teatro colombiano 'Labio de liebre' y 'Cuando estallan las paredes'.

Vice.jpg

Invitamos a diferentes voces para escuchar su opinión sobre la película ‘Vice’ desde genial a trivial fue considerada por Piedad Bonnett, Mauro Rivera, Juan Camilo y los  ‘Amantes del Círculo Polar’.

fracking.jpg

En medio de una gran polémica, la comisión de expertos analizará la viabilidad de iniciar pruebas pilotos para el fracking en el país.

LAUD 18 feb 2019 - Juan Pablo Bocarejo Secretario Distrital de Movilidad 1.jpeg

Ya está abierto el proceso de licitación para la implementar el Sistema Inteligente de Estacionamiento en vía para cuatro zonas de demanda vehicular en la ciudad.

Reto en cicla.jpg

Este sábado 23 de febrero, deportistas mayores de 30 años podrán mostrar su rendimiento sobre la bicicleta, en un circuito en el parque El Tunal. Inscripciones previas.

Empanada.jpg

La semana anterior se generó en Colombia un debate tras una multa que le impusieron a un joven de $834.000 pesos por comprar una empanada en un puesto callejero. La situación puso en entredicho la labor de la Fuerza Pública, quienes estaban cumpliendo con el Código de Policía.

tipo
Medida del pico y placa.jpg

Bogotá sigue sujeta a la medida tomada por la crisis ambiental. El Secretario Distrital de Movilidad dice que pese la disminución en los índices de contaminación la restricción continuará por el momento.

Buena Voluntad.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvieron los integrantes del 'Movimiento Buena Voluntad 24 horas de Neuróticos Anónimos’, dialogando sobre el trabajo social que vienen desarrollando en Bogotá.

Cursos virtuales.png

Colombianos con iniciativas empresariales podrán realizar cursos virtuales gratuitos para fortalecer las habilidades en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC.

Pantera Negra.jpg

Sorprende que una cinta de superhéroes logre estar en las nominaciones a mejor película en los Oscar, gracias a una historia protagonizada por negros la cual cambió la historia.

Dantexco.jpg

Dantexco es danza, es teatro experimental orgullosamente colombiano que se preocupa por el desarrollo de las manifestaciones artísticas del país.