Todas las Noticias

Duque.jpg

Iván Duque, candidato del Centro Democrático, es elegido presidente de Colombia  para el cuatrienio 2018 - 2022.

Elecciones.jpg

En el último día de votaciones en el exterior para segunda vuelta presidencial, el Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo, y el Secretario General del Ministerio de Relaciones Exteriores, Elías Ancízar Silva, hicieron un balance del proceso en el exterior desde la Sala de Coordinación para el Proceso Electoral instalada en la Cancillería.

CARACOL.COM_.CO_.jpg

Diferentes parques de la ciudad contarán con pantallas gigantes para que los bogotanos no se pierdan los partidos de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

ACREDITACION.jpg

La Vicerrectoría Académica y el Subsistema de Autoevaluación y Acreditación (SAA), a través de la Coordinación de Autoevaluación y Acreditación, con beneplácito informan a la comunidad Académica que el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución No.9434 de junio 8 de 2018 otorgó la Acreditación de Alta Calidad al Proyecto Curricular Administración Ambiental.

Mision.JPG

Este viernes se realizó  la instalación de la Misión de Observación Internacional 2018 para la segunda vuelta presidencial, en donde se dio un parte de tranquilidad respecto al orden público y garantías electorales en la jornada del próximo domingo.

Bobby Sanabrai.jpg

El músico percusionista, docente y productor Bobby Sanabria nos acompañó recientemente en el programa 'Laud en su Salsa' comentando su especial  trayectoria en la música afroantillana.

Doctor UD.png
El coordinador del énfasis en 'Educación Matemática' y encargado del doctorado, 'Interinstitucional en Educación', doctor, Rodolfo Vergel Causado, habló sobre la pertenencia y pertinencia de la 'Acreditación de Alta Calidad' que se le dio al doctorado y del valor académico que tiene este reconocimiento para la investigación científica en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Cultivos Iliticitos.jpg

El Ministerio de Defensa presentó Documento Blanco para la Erradicación de Cultivos Ilícitos en Colombia: Plan Quinquenal 2018 – 2023 cuya propósito planeta lineamientos para reducir en un 50 por ciento los cultivos ilícitos hasta el año 2023, esto con respecto a las cifras actuales.

Comic.jpg

Fueron cuatro días en los que amantes del comic, el cine y la televisión disfrutaron de las propuestas en torno a sus series y personajes favoritos.

facebook (2).jpg

A través de la nueva herramienta habilitada por la plataforma, los fanáticos del fútbol podrán divertirse animando a la selección de su país.

estatutos y reforma.jpg

Conozca el organigrama propuesto resultado del trabajo conjunto adelantado, susceptible de ajustes, cambios y mejoramientos, pero que constituye un indudable avance tanto en la comprensión del problema como en los de su decantamiento.

Daniela.jpg1_.jpg

64 años cumplió la televisión en el país, el periodista Germán Yances analiza la calidad de las producciones, recomienda series de canales regionales y de Netflix.

Pedrina.png

Después de su exitoso debut como solista Pedrina estrena nueva canción.

rio_orinoco.jpg

Un nuevo sistema tecnológico adquirió Colombia para realizar un monitoreo constante a los recursos naturales que se tienen en el país.

planetario vacas.jpg

EL Planetario de Bogotá prepara diferentes actividades, de ciencia y tecnología para niños y adolescentes, del 19 de junio al 6 de julio.

francia-prohibe-el-uso-de-celulares-.png

Esta es una medida tomada por la Asamblea Nacional de Francia con el fin de darle un buen uso a la tecnología.

3.png

Pensando en la emoción que despierta el Mundial de Fútbol, el Instituto Nacional para Ciegos –INCI pone a disposición de las personas con discapacidad visual el Calendario Mundialista - INCI en Braille- Rusia 2018.

13 jun - Camilo Patino Vocalista de LA TOMA.jpeg

El cantautor de la agrupación musical 'La Toma' de Medellín, Camilo Patiño, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre la presentación que tendrán en Bogotá y de la trayectoria artística de la Banda, en el historial del rock en Colombia.

Colectivo Pensamiento Zenu - FOTO FAN PAGE DEL COLECTIVO.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo el cantautor IndianSommer, dialogando sobre toda la apuesta del 'Colectivo Pensamiento Zenú' con referencia a la literatura, teatro, poesía y música.

13 jun - Tatiana Silva Revista DC.jpeg
La Gestora cultural Tatiana Silva estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre la 'Revista DC'.