'Las Tías’, un ejemplo de la familia colombiana

Tia 2.jpg
Foto: www.zonabogotadc.com

En el teatro 'La Ventana Producciones' se estará presentando la obra 'Las Tías', que cuenta con la dirección de Erika Ortega Cortez y la dramaturgia de Víctor Quesada.

La puesta en escena narra la vida de tres hermanas, con visiones diferentes de la vida y llegarán a experimentar: la vida de solteronas. Momentos difíciles, una madre enferma, un padre autoritario y el fracaso continuo que vivieron en sus momentos amorosos.

Todo este universo ayudó para que ellas se convirtieran en unas mujeres resentidas, amargadas, estancadas en sus recuerdos oscuros y de plano aborrecer la vida y la misma felicidad. Un mundo que se recorre y se siente allí en el escenario que es testigo de una creación que a pesar de pasar por la comicidad no permite pensar la vida.

Con un pasado turbulento, ‘Las Tías’, si pueden disfrutar de una vida alegre y descarada, son alcahuetas. La imprudencia termina siendo un elemento esencial en sus vidas, y va más allá de la picardía. La que las envolvió en un manto de disfrute por la vida.

Estas tías son el ejemplo para cualquier familia colombiana y se vuelven esenciales en la vida de su sobrina Karime, la que no va a ser la excepción ni va a estar por fuera de la experiencia que ellas vivieron y sintieron en su larga vida. Una comedia amena, divertida, graciosa donde el montaje está atravesado por el circo contemporáneo.

Un hombre convertido en fantasma, una gata y una casa cargada de misteriosos recuerdos y tres mujeres que trazan la vida de toda una familia. La obra contienes escenas cargadas de acrobacia aérea  que hacen que la obra se matice con un tono diferente y luzca una paleta de colores para darles vida a 'Las Tías'.

¡Una temporada breve, para que usted no se la pierda!

Del 2 de noviembre al 2 de diciembre del 2017 de jueves a sábado 8:00 p.m.

Lugar: 'La Ventana Producciones'-  63D número 22-15 Bogotá.                                 

 

Share this